CRÈCHE LES PETITS PAS celebra su 15 ANIVERSARIO
24 mayo, 2019
0

¡Celebramos la apertura de una nueva crèche française (0-3 años), bilingüe francés & inglés; en Alcobendas – La Moraleja, coincidiendo con nuestro 15 aniversario!

 

* Os regalamos las primeras matrículas realizadas hasta el 15 de julio 2019 para así celebrar juntos nuestro nuevo comienzo! 

 

Crèche Bilingue Les Petits Pas se inauguró en Madrid (Arturo Soria) en el año 2004. Desde entonces hemos acogido y facilitado una estimulación completa en la etapa de 0 a 3 años, a los hijos e hijas de muchas familias francófonas o bilingües en francés.

Movidos por la ilusión y el reconocimiento que hemos recibido por parte de los padres y madres a lo largo de estos 15 años, es por ello que os hacemos partícipes y queremos celebrar con todos vosotros la apertura de nuestra nueva escuela en la zona de Alcobendas-La Moraleja, muy cerca del Liceo Francés Saint Exupery, esperando tener tan buena acogida como hemos tenido en nuestra Crèche Bilingüe Sus Pequeños Pasos de Arturo Soria.

Nuestro sistema nos avala; basado en el juego y la experimentación y bilingüe en francés e inglés. Creemos firmemente en él, y es reconocido tanto por las familias como por los diferentes colegios a los que se vinculan nuestros alumnos posteriormente. Entre ellos el Liceo de Madrid y el Liceo Saint Exupery así como numerosos colegios británicos y/o bilingües en inglés.

Principios Metodológicos del sistema educativo Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos / Les Petits Pas

Facilitamos un entorno adaptado y profesores formados para proporcionar seguridad y confianza a nuestros pequeños en este tramo de edad tan especial y delicado.

La afectividad y el cariño es la base sobre la que se asienta todo el sistema de estimulación. Esta base de afecto les proporciona la seguridad que les va a permitir disfrutar y divertirse a la vez que se les expone a otros estímulos propios de su edad por medio del juego y la experimentación.

Así se va generando autonomía, socialización, destrezas motoras, reconocimiento de diferentes temáticas a través de los sentidos y la literatura infantil. Utilizamos sistema Montessori, filosofía del movimiento libre, dinamización por rincones, juego simbólico y libre, educación en valores, desarrollo del lenguaje multilingüe, creando una evolución natural que será de vital importancia para todo su desarrollo posterior.

En próximas publicaciones hablaré con más detalle de los principios de la primera etapa de la educación infantil y de los diferentes sistemas y filosofías que vinculamos en el proyecto Les Petits Pas, pero hoy os quiero contar cómo desarrollamos el bilingüismo en nuestra Crèche, que es de la manera más natural y espontánea que se puede aprender un idioma.

En Les Petits Pas las profesoras son de habla francesa o habla inglesa, de manera que el niño les reconoce, desde el inicio, con un idioma concreto y sólo se interactúa con el niño en ese idioma, generando una integración natural de las dos lenguas y paralelamente una buena estimulación y desarrollo auditivo.

El idioma español está en el entorno que nos rodea, con lo cual estará también presente en muchos momentos del día, fuera de la crèche.

Celebramos la apertura de una nueva crèche française (0-3 años), bilingüe francés & inglés; en Alcobendas – La Moraleja, coincidiendo con nuestro 15 aniversario

Y así, de una forma natural y sin esfuerzo, sólo jugando, experimentando, divirtiéndose y con mucha interacción con el adulto, se va creando una estructuración mental a varios idiomas paralelamente.

Si te gusta nuestra base de sistema educativo y quieres que tu hijo o hija crezca durante sus primeros años de vida en un entorno bilingüe inglés-francés, a la vez que va cogiendo seguridad en sí mismo y descubriendo su personalidad de forma libre y espontánea, ven a conocernos.

Ofrecemos a las familias interesadas una visita personalizada a la escuela. Contáctanos para reservar la suya! Ya tenemos las inscripciones abiertas para el próximo año escolar 2019-2020 en ambas escuelas Arturo Soria & La Moraleja,  donde contamos con 6 aulas nuevas!

¡ Juega, canta y ríe con nosotros; la manera natural de aprender !

Matrícula abierta Curso 2019-2020
Matrícula abierta Curso 2019-2020

Deja un comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text