Fisioterapia Respiratoria y los cuidados respiratorios de los más pequeños
19 septiembre, 2019
0

Charla-Taller gratuito
de Fisioterapia Respiratoria
4 de octubre 2019 a las 16h

En Escuela Infantil Bilingüe Sus Pequeños Pasos Arturo Soria

Cuidados respiratorios de los más pequeños

En los últimos años las enfermedades respiratorias pediátricas han ido en aumento. En la actualidad suponen casi una cuarta parte de todas las visitas de los niños al pediatra. Qué hacer con ellas, y cómo podemos ayudar a prevenirlas son una de las grandes dudas que surgen entre los papás y mamás. La fisioterapia respiratoria se constituye como una disciplina especializada en el manejo de las diferentes disfunciones del aparato respiratorio, con un objetivo común: Mejorar nuestra calidad de vida.

Por ello os ofrecemos este taller. Para resolver todas estas cuestiones referentes a los cuidados respiratorios de los más pequeños.
Durante una hora nos sumergiremos en algunas claves para entender mejor la:

  • Fisioterapia Respiratoria. ¿Qué es y cómo nos puede ayudar?
  • Signos de alerta.
  • Lavados nasales. ¿Cómo, cuándo y con qué hacerlos?
  • Toma de medicación.
  • Humidificador.
  • Recomendaciones para casa.

Taller impartido por Raquel Calvo

Fisioterapeuta especialista en Fisioterapia Respiratoria y Pediátrica.

Raquel Calvo - Fisioterapia Respiratoria y Pediátrica
.

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, especializada en Fisioterapia Respiratoria. Raquel lleva más de 7 años vinculada al mundo Respiratorio en exclusiva, colaborando con diferentes centros especializados, hospitales en la Comunidad de Madrid (Grupo ARIS, Centro Conmigo, Hospital Niño Jesús, Hospital Centro de Cuidados Laguna). Igualmente impartiendo clases en diversas Universidades y cursos de Post-Grado. En la actualidad dirige un servicio de tratamiento domiciliario, colaborando con varios centros especializados y escuelas infantiles; compartiendo su experiencia y formación en este campo. / fisiorespiratorio.com


Inscripciones

Para apuntarse al taller, envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto con el asunto ‘Fisioterapia Respiratoria’.


Foto de portada: Brgfx / Freepik

Deja un comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text