Speak Out – ¿jugamos en inglés? Un taller extra-escolar de conversación en inglés
12 noviembre, 2021
0

Un taller enfocado al desarrollo del lenguaje constante a través del juego y la interacción con el profesor.

Para niños y niñas de diferentes grupos de edad, de 4- 7 años y de 8 – 12 años. Lo más importante es que nuestros grupos son muy reducidos con un máximo 5 niños. Desarrollados por profesores nativos.

Todo el mundo sabe lo relevante que es poner en práctica lo que aprendes. Hay un dicho en inglés: ‘Si no lo practicas… Lo olvidas’.
Invertimos horas aprendiendo de memoria normas gramaticales y largas listas de vocabulario, pero en verdad ¿tenemos suficientes oportunidades para poner en práctica la gramática y ese vocabulario aprendido? Necesitamos ocasiones para hablar el idioma. Unas frases al día… no son suficientes. Necesitamos mucho más que eso para interiorizar el idioma y hablar con soltura.

El objetivo de esta clase es perder el miedo y vergüenza de hablar delante de los demás, expresar lo que pensamos, sentimos, y sobre todo, que los niños/as disfruten en el proceso de aprendizaje. Alejarles durante un rato de sus pupitres, darles la oportunidad de moverse con soltura y motivarles a que hablen y se comuniquen. Haremos diversos juegos centrándonos principalmente en la entonación, armonía, acentuación, pausas y la pronunciación inglesa.

Solicita más información mediante nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta