CHEQUE GUARDERÍA MADRID – DE 0 A 3 AÑOS
28 abril, 2020
0

CHEQUE GUARDERÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 

Las Escuelas Infantiles Privadas de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentran nuestras dos escuelas:

SUS PEQUEÑOS PASOS – Arturo Soria y SUS PEQUEÑOS PASOS – La Moraleja, somos Escuelas autorizadas por La Consejería de Educación de Madrid, porque pertenecemos a la Educación reglada, y como tales cumplimos con unos requerimientos establecidos por Decreto Ley, exactamente igual que las llamadas públicas (de manera errónea), porque no son públicas, son de gestión indirecta.

Como Escuelas Infantiles privadas no se recibe ninguna ayuda directa por parte de la Administración, pero sí hay algunas ayudas establecidas para las familias que por circunstancias personales y laborales, requieran de una plaza en una Escuela Infantil.

Pero no olvidemos que independientemente de que se requiera la conciliación familiar, en esta etapa de 0-3 años, la estimulación completa y global en los niños y niñas es imprescindible y fundamental para su correcto y equilibrado desarrollo físico, cognitivo y emocional.

CHEQUE GUARDERIAS COMUNIDAD DE MADRID

AYUDAMOS A LAS FAMILIAS CON EL CHEQUE GUARDERÍA

 

Entre estas ayudas, está la denominada “Cheque Guardería” y es una ayuda muy considerable para los niños y niñas de nuestras Escuelas que permite a los padres y madres poder disfrutar de una plaza en alguna de nuestras dos Escuelas Infantiles Sus Pequeños Pasos, o en cualquier otra escuela privada autorizada por la Comunidad de Madrid, a un coste más económico.

La ayuda oscila entre 1.100 eur. y 1.760 eur. repartido en 11 mensualidades.

Hay dos requisitos fundamentales, que son tener a vuestro hijo o hija matriculados en una Escuela Infantil Privada y el otro, que tanto el padre como la madre estén trabajando. Cumpliendo esos dos requisitos es muy fácil obtenerla.

Familias, os animamos a que las pidáis una vez esté abierto el periodo de solicitud, que se abrirá en breve.

De momento, en el siguiente documento, podéis consultar las bases:

Descargar (PDF, 125KB)

Y respecto a nuestras Escuelas, Sus Pequeños Pasos, os invitamos a escribirnos y solicitar información.

Estaremos encantados de atenderos y crear una videoconferencia para mostrar con más detalle la Escuela y explicaros detalles de nuestro sistema de estimulación.

En breve podremos volver a las Escuelas y ahora estamos preparando esa vuelta, con un buen protocolo de seguridad y mucha ilusión para compartir con todos, mayores y pequeños.

¡¡Hasta pronto!!

Deja una respuesta

Medidas Coronavirus

Protocolo COVID-19   Leer...     Clases Online   ¡Mira!