CLASES SENSORIALES para Bebés, Mamas & Papas – Miércoles 13N
6 noviembre, 2019
0

Os invitamos el próximo miércoles 13 de noviembre a las 17.30h junto con vuestros bebés (hasta 14 meses de edad) a la primera sesión de CLASES SENSORIALES que se hará en inglés en nuestra escuela en Arturo Soria y en francés en la Crèche Les Petits Pas La Moraleja.

 

CLASES SENSORIALES

Las clases sensoriales son muy importantes para el desarrollo del cerebro desde nacimiento. Trabajamos los siete sentidos, gusto, olfato, tacto, oído, vista, propiocepción y sensaciones de movimiento. El juego sensorial apoya al desarrollo del lenguaje, desarrollo cognitivo, motricidad fina y gruesa, técnicas para desarrollar los problemas y ayudar a la interacción social.
Este tipo de juego ayuda en la mejoría del desarrollo de la memoria. Es el sistema de juego perfecto para calmar a un bebe ansioso o frustrado en un momento determinado. Como objetivo, enseñar a las madres y padres estos juegos DINÁMICOS Y A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS, para interactuar con su bebé.

 

Inscripciones


Si quiere reservar una plaza para su niño/niña, descargue nuestra ficha de inscripción, cumplimentela en su ordenador y envíenosla a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico.

Precio de 10 euros/sesión


Talleres extra-escolares 2019-2020 Les Petits Pas




foto: freepic.diller

Deja un comentario

captcha

Please enter the CAPTCHA text