En Sus Pequeños Pasos la Estimulación de la Asimilación Lingüística transcurre de la forma más natural, disfrutando de los juegos y actividades de cada día y desplegando el amplio abanico de expresiones que nos brinda el lenguaje y su cultura.
Los niños bilingües y multilingües entienden mejor la diversidad cultural de nuestro entorno y son más abiertos a nuevas culturas y a diferencias de pensamientos. Es por ello que, en Nuestra Escuela Bilingüe, los idiomas extranjeros están integrados durante toda la jornada escolar, para que la asimilación del segundo idioma sea sólida desde el principio.
En el aula de Bebés y el aula de 1-2 años, los niños reciben por parte de las educadoras todos sus cuidados, atenciones y realización de actividades, con una comunicación en inglés y francés simultáneamente.
Para nuestros mayores del aula 2-3 años, etapa en la que se hace el desarrollo del lenguaje, centramos el aprendizaje en un único idioma extranjero: el inglés o el francés, según la elección de la familia, con la posibilidad de poder tener el bilingüismo por las tardes, e incluso el idioma español, si así lo solicitan los padres.