Propuesta de SusPequeñosPasos contra el COVID-19
17 marzo, 2020
0

Nuevas medidas durante estado de alarma

Nuestros niños y nuestras niñas de Sus Pequeños Pasos, madres, padres, abuelos, … también las cuidadoras de vuestros hijos, que os ayudan y nos ayudan cada día en la labor diaria con los más pequeños, espero y deseo que todos y todas estéis bien, y que el mal mayor sea el tener que estar en casa recluidos.

Aunque se hace difícil para todos, hay una normativa y debemos cumplirla y será así como conseguiremos pronto volver a estar juntos en nuestras aulas con nuestras profes y amig@s.

Pero esta situación no tiene por qué ser aburrida, y para evitar que lo sea y poder seguir teniendo contacto con nuestros amigos, amigas, profesoras de la Escuela, … y además seguir haciendo esas actividades, juegos , experimentación, cantar canciones, descubrir, … todo eso que nos gusta tanto de Sus Pequeños Pasos, estamos todo el equipo trabajando y muy pronto nos podremos conectar y vivir (aunque sea a través de una pantalla) todas esas situaciones de nuestra realidad diaria que ahora han quedado suspendidas por no poder desplazarnos ni salir a la calle.

Nuestras propuestas y actividades

Hasta ahora habéis recibido propuestas de actividades para realizar en casa y también vídeos de vuestras profesoras con asambleas, lectura de cuentos, actividades dirigidas a través de estas imágenes, … pero daremos un paso más allá y nos conectaremos online para tener una asamblea real cada día, un cuento contado por nuestras profes, y una actividad, que ayudados por papa, mama o nuestros hermanos, podremos disfrutar juntos en casa.

Desde Sus Pequeños Pasos os damos las gracias a todos por seguir ahí, apoyándonos desde casa.  Y nosotros, todo el Equipo, no vamos a limitarnos a quedarnos recluidos en casa, sino que seguimos trabajando y salvaremos los obstáculos que se precisen, pero llegaremos hasta vosotros y continuaremos acercándoos la diversión, la estimulación bien estructurada y los idiomas inglés y francés, que son con los que trabajamos cada día todo el tiempo que estamos juntos.

Estamos deseando veros por las cámaras y disfrutar haciendo en grupo todas nuestras propuestas.

Os queremos niños y niñas, os queremos familias y ahora más que nunca os lo seguiremos demostrando.

Desde Sus Pequeños Pasos continuaremos cercanos a todos vosotros, hasta que nos podamos abrazar de nuevo y normalizar otra vez nuestro día a día.

Equipo de Escuela Infantil Sus Pequeños Pasos

Deja una respuesta

Medidas Coronavirus

Medidas Coronavirus   Leer...     Clases Online   ¡Mira!