Talleres 0-3 años

Música

Twinkle Tots , taller en Inglés

Taller de Música y Expresión Corporal en Francés En Twinkle Tots combinamos la música (guitarra y voz en directo) con la acción (pequeños gestos físicos, que les ayudan a entender y recordar las canciones). Creamos sesiones creativas y dinámicas, en los cuales los niños asimilan fácilmente un nuevo idioma de manera natural y a través del juego. Utilizamos libros, marionetas, pegatinas y una multitud de objetos relacionados con la temática de cada taller. La actividad es ideal para estimular el oído musical, el sentido del ritmo, la coordinación y por supuesto, para empezar bien el camino del aprendizaje del inglés.

Música y Movimiento, taller en Francés

En esta clase de Música y movimiento aprovechamos la extraordinaria receptividad sensorial de los niños pequeños para enriquecer su experiencia musical y su expresión corporal. Aprendemos a escuchar y distinguir diferentes tipos de músicas, a entonar melodías y a marcar ritmos con juegos motores, bailes e instrumentos. Un taller para disfrutar y aprender a escuchar, expresar, crear… así como a diferenciar instrumentos e ir identificando los que más les gustan. Con este objetivo general conseguimos otras capacidades fundamentales en el desarrollo personal del niño, como razonar, memorizar, coordinar, imaginar; a la vez que reforzamos el aprendizaje del francés.

Actividades con Padres

Actividades con Padres Cada trimestre invitamos a las familias a involucrarse con nosotros en las aulas, para disfrutar todos juntos, pequeños y grandes, de una de las actividades que realizamos habitualmente, ya sea de plástica, teatro, ritmo y movimiento... Es un momento grato de experimentación y diversión, en el que compartimos y profundizamos en la importante relación entre la Familia y la Escuela.

Granja Escuela

En la etapa de los 2 a los 3 años, cuando nos acercamos a final de curso, nuestros alumnos pasan un día en contacto con la naturaleza y los animales. Visitamos una Granja-Escuela, donde conocen el hábitat, cuidados necesarios y forma de vida de diferentes animales y plantas. Junto con actividades de experimentación, como hacer pan o montar a caballo (pony), este día de excursión se convierte en una emocionante aventura que comparten con compañeros y monitores.

Cuentacuentos

Cuentacuentos Cada trimestre el Teatro llega a nuestro centro infantil. Invitamos a diferentes compañías de Cuentacuentos, que presentan una función sensorial, adaptada a la etapa de cero a tres años. Un espectáculo teatral, creado por adultos para niños, en el que nuestros alumnos se convierten en espectadores por un día, y descubren nuevas sensaciones, disfrutando del arte dramático en la propia escuela.

Escuela de Verano

En los meses de julio y agosto la E.I. Sus Pequeños Pasos se convierte en un campamento de verano urbano. Nuestro objetivo es hacer actividades diferentes a las realizadas a lo largo del curso, pedagógicas y estimulantes, a la vez que divertidas.

Por semanas, quincenas o meses completos, creamos programaciones especiales y variadas, que giran en torno a temáticas de fantasía. A través de actividades lúdicas en francés y/o inglés, combinamos talleres de plástica, creatividad musical y rítmica, expresión corporal y juegos de patio al aire libre con agua u otros materiales adecuados para el entretenimiento y la diversión.

La inscripción es abierta para niños de 0 a 3 años.
Solicite información de horarios, programa y tarifas, a través de nuestro formulario de contacto o descargue nuestra Ficha de Inscripción Campamentos de Verano.

Actividades extraescolares

Programación
extra-escolar
2017-2018
talleres extra-escolares 2017-2018