Campamentos y más

Escuela de Verano

campamento de verano
En los meses de julio y agosto la E.I. Sus Pequeños Pasos se convierte en un campamento de verano urbano. Nuestro objetivo es hacer actividades diferentes a las realizadas a lo largo del curso, pedagógicas y estimulantes, a la vez que divertidas. Se forman grupos reducidos, en aulas independientes según el idioma elegido y la edad, con un profesor-monitor nativo en inglés o francés.

Por semanas, quincenas o meses completos, nuestra programación de Campamentos de verano se compone de diferentes temáticas semanales, que desarrollamos a través de talleres lúdicos y creativos con sesiones de teatro, creatividad musical y rítmica, expresión corporal, plástica y experimentación. Los niños y niñas crean sus propios decorados y dan forma y contenido a la representación teatral, que al final de la semana exhiben ante sus compañeros. Las jornadas se complementan con actividades en el patio y juegos de agua al aire libre.

La inscripción es abierta para niños de 0 a 3 años y a partir de 4 años.
Solicite información de horarios, programa y tarifas, a través de nuestro formulario de contacto o descargue nuestra Ficha de Inscripción Campamentos de Verano.

Actividades con Padres

Actividades con Padres Cada trimestre invitamos a las familias a involucrarse con nosotros en las aulas, para disfrutar todos juntos, pequeños y grandes, de una de las actividades que realizamos habitualmente, ya sea de plástica, teatro, ritmo y movimiento... Es un momento grato de experimentación y diversión, en el que compartimos y profundizamos en la importante relación entre la Familia y la Escuela.

Granja Escuela

Granja Escuela Sus Pequeños Pasos
En la etapa de los 2 a los 3 años, cuando nos acercamos a final de curso, nuestros alumnos pasan un día en contacto con la naturaleza y los animales. Visitamos una Granja-Escuela, donde conocen el hábitat, cuidados necesarios y forma de vida de diferentes animales y plantas. Junto con actividades de experimentación, como hacer pan o montar a caballo (pony), este día de excursión se convierte en una emocionante aventura que comparten con compañeros y monitores.

Cuentacuentos

Cuentacuentos Cada trimestre el Teatro llega a nuestro centro infantil. Invitamos a diferentes compañías de Cuentacuentos, que presentan una función sensorial, adaptada a la etapa de cero a tres años. Un espectáculo teatral, creado por adultos para niños, en el que nuestros alumnos se convierten en espectadores por un día, y descubren nuevas sensaciones, disfrutando del arte dramático en la propia escuela.